Mantenimiento de Dispensadores de Agua

electropluss_dispensadores_de_agua

Repuestos Originales

La mejor experiencia en un solo lugar.
¡Programa tu revisión ahora!

Mantenimiento de Dispensadores de Agua para Hogar y Empresa

La Excelencia, Nuestra Promesa de Servicio

El mantenimiento de dispensadores de agua va más allá de simplemente cambiar sus filtros purificadores o limpiar superficialmente el equipo. Si bien estas acciones son esenciales, no garantiza completamente un suministro de agua saludable y libre de patógenos. En nuestro compromiso por brindar agua pura y fresca, hemos desarrollado un riguroso Protocolo de Desinfección e Higienización de dispensadores.

El mantenimiento de dispensadores de agua junto con el protocolo de desinfección busca evitar la saturación de los filtros y la bio-contaminación que puede acumularse en el interior de los equipos con el tiempo. Al realizar una desinfección y limpieza profunda, garantizamos que cada gota de agua que consumas sea segura y de alta calidad.

Si buscas el mejor equipo para el mantenimiento o reparación de tu dispensador de agua en Bogotá y sus alrededores, estamos aquí para ayudarte. Nuestra experiencia y compromiso con la excelencia aseguran que tu dispensador funcione de manera óptima, brindándote agua pura y fresca en todo momento. ¡Descubre la diferencia en la calidad del agua con nuestros servicios!

Tambien te puede Interesar…


porqué hacer mantenimiento a tu dispensador de agua?

Limpia tu dispensador en 8 pasos

¿Deseas más información?

Lo que hacemos en un mantenimiento de dispensador

Consejos útiles para el mantenimiento de dispensadores de agua

Tips para alargar la vida útil los dispensadores de agua. Es mejor prevenir que lamentarlo:

  • Antes de iniciar la limpieza y el mantenimiento de un dispensador de agua es fundamental que lo desenchufes. Además, es preciso leer las instrucciones y recomendaciones del fabricante.
  • Mantener el aparato limpio pasándole un trapo para quitarle el polvo y evitando los productos abrasivos, muy fuertes y agresivos.
  • Los dispensadores suelen tener una cubeta en la parte de adelante, justo debajo de la salida, para recoger el sobrante que se derrama o gotea. Si se deja mucho tiempo el líquido derramado, pueden desarrollarse bacterias y hongos, por lo que se debe vaciar el agua acumulada.
  • El agua del botellón no debe durar más de 30 días en él, pues puede acumular bacterias
Servicio Garantizado

Trabajamos con todas las marcas

Samsung, LG, Whirlpool, Centrales, Challenger, Electrolux, Icasa, Mabe, Haceb, Frigidaire, General Electric, Daewoo