Mantenimiento de Hornos

Electropluss Mantenimiento de hornos bogota

Repuestos Originales

Experiencia, calidad y servicio en un solo lugar.
¡Expertos en Servicio Técnico, Instalación, mantenimiento y reparación de Hornos a Domicilio!

Reparación y Mantenimiento de Hornos a Gas y Eléctricos en Bogotá

El Mantenimiento de hornos eléctricos, a gas y hornos microondas es indispensable e implica una inspección y una serie de actividades y procedimientos que se realizan para preservar las condiciones iniciales de  funcionamiento y evitar problemas comunes en el encendido, exceso de temperatura, exceso de suciedad o bloqueo de las perillas de regulación o panel de control.

Profesionales en Mantenimiento de Hornos a Domicilio
mantenimiento_de_hornos_en_bogota

Lo que hacemos en un mantenimiento de hornos

¿Deseas más información?

Presupuesto

Trabajamos en base a dos tipos mantenimiento de hornos, el servicio preventivo y el correctivo, dependiendo del diagnostico definiremos por cual se debe optar.

Antes de que nuestro profesional inicie cualquier trabajo en tu Horno a gas o eléctrico, te brindamos la información detallada y una propuesta económica por anticipado.

Ubicación y Cobertura

Nos ubicamos en Suba, pero ofrecemos nuestro servicio técnico y mantenimiento de hornos a gas y eléctricos en toda Bogotá.
Cubrimos una amplia gama de localidades, incluyendo

Suba, Chapinero, Chicó, Usaquén, Teusaquillo, San Cristóbal, Barrios Unidos, Puente Aranda, Fontibón, Kennedy, Bosa, Antonio Nariño, y más.

Especialistas en Servicio Técnico de Hornos

Mantenimiento de Hornos Microondas

En Electropluss, nos destacamos como la opción líder en Bogotá para el servicio técnico de mantenimiento y reparación de hornos microondas. Nuestra pasión por la calidad y nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia nos han permitido consolidar 20 años de experiencia en el sector.

Comprendemos plenamente la relevancia de mantener tu horno en condiciones óptimas para asegurar experiencias culinarias únicas en tu hogar o empresa. En Electropluss, nos enorgullece ofrecer soluciones especializadas que garantizan el rendimiento óptimo de tu equipo.

Con un equipo de técnicos altamente capacitados, estamos listos para abordar cualquier necesidad de reparación o mantenimiento que tu horno microondas pueda requerir. Tu satisfacción y la eficiencia de tu electrodoméstico son nuestra prioridad principal.

Confía en Electropluss para el mantenimiento de hornos microondas en Bogotá de manera profesional, confiable y eficiente. Estamos aquí para superar tus expectativas y asegurarnos de que disfrutes de experiencias culinarias sin contratiempos.

mantenimiento_de_hornos_microondas
Arreglo de Hornos en Bogotá

Consejos útiles de mantenimiento de Hornos

Te sugerimos los siguientes tips de mantenimiento preventivo para alargar la vida útil de tu horno. 

  • Limpiar con regularidad las perillas del horno ya que pueden acumular suciedad rápidamente.
  • Si lo vas a limpiar luego de cocinar, esperá a que se enfríe y recuerda nunca tocar las resistencias o el ventilador mientras está caliente.
  • Evitá que los productos de limpieza mojen cableados o resistencias.
  • Para limpiar las rejillas usa agua tibia y detergente, ponlas en remojo mientras limpias el horno. Dejalas sumergidas durante media hora, y luego usá una esponja de acero o cepillo para remover las suciedades pegadas.
  • Nunca uses un cuchillo, espátula de acero o demás elementos punzantes ya que podría dañarse el horno.
Servicio Garantizado

Trabajamos con todas las marcas

Samsung, LG, Whirlpool, Centrales, Challenger, Electrolux, Icasa, Mabe, Haceb, Frigidaire, General Electric, Daewoo