Mantenimiento de Neveras

Electropluss Mantenimiento neveras

Reparación y Repuestos Originales

Te garantizamos la mejor experiencia
¡Programa tu revisión ahora!
Tels. 3203422923 / 6016923648

Realizar el mantenimiento de tu nevera o nevecon es importante pare evitar daños y prolongar su vida útil. Electropluss te recomienda hacer un mantenimiento a tu nevera por lo menos una vez al año, ésta acción incluye una revisión del funcionamiento, ajustes eléctricos, lubricación de motores, limpieza de cada uno de los componentes y protocolo de desinfección de tu refrigerador. La periodicidad de este servicio está sujeta a las características de cada equipo de refrigeración, si lo tomas en cuenta podrás economizar en energia y en la reparación de tu nevera. También te puede interesar mantenimien

to de neveras industriales

Reparación de neveras en Bogotá

¿Deseas más información?

Electropluss matenimiento de neveras

Consejos útiles de mantenimiento de Neveras

5 tips de mantenimiento de neveras para prolongar su vida útil y ahorrar energía. 

  • Evita exponer tu nevera a fuentes de calor como la estufa, hornos o calentadores, o a la luz directa del sol, ésto aumenta el consumo de energía.
  • No dejes tu nevera abierta por tiempo prolongado, recuerda que la temperatura varía de acuerdo a la cantidad de tiempo o veces que la abres y la temperatura ambiente. Tener en cuenta esta recomendación te ayudara a optimizar el consumo energético
  • Evita poner productos calientes dentro de tu nevera. Cuando ingreses productos a temperatura ambiente te recomendamos mantenerlos cerrados para que alcancen la temperatura deseada rápido.
  • Si tu nevera es de escarcha te recomendamos descongelarla máximo cada 20 días, esto optimiza el consumo energético y evita la condensación o goteo en su interior.
  • Dale el uso adecuado a tu nevera y ten en cuenta las recomendaciones del fabricante
Servicio Garantizado

Trabajamos con todas las marcas

Samsung, LG, Whirlpool, Centrales, Challenger, Electrolux, Icasa, Mabe, Haceb, Frigidaire, General Electric, Daewoo