Mantenimiento de Neveras

mantenimiento_de_neveras_bogota

Reparación y Repuestos Originales

Te garantizamos la mejor experiencia, servicio técnico especializado en Instalación, reparación y mantenimiento de neveras en Bogotá y alrededores
¡Programa tu revisión ahora!

mantenimiento_de_neveras

Realizar el mantenimiento a tu nevera o nevecon es importante pare evitar daños y prolongar su vida útil. Electropluss te recomienda hacer un mantenimiento a tu nevera por lo menos una vez al año, ésta acción incluye una revisión del funcionamiento, ajustes eléctricos, lubricación de motores, limpieza de cada uno de los componentes y protocolo de desinfección de tu refrigerador.

La periodicidad del servicio de mantenimiento de neveras está sujeta a las características de cada equipo de refrigeración, si lo tomas en cuenta podrás economizar en energia y en la reparación de tu nevera.

También te puede interesar:
Mantenimiento de neveras industriales
Reparación de neveras en Bogota

Mantenimiento de electrodomésticos en Bogotá

Mantenimiento de lavadoras a domicilio

Mantenimiento de Neveras Según sus Características

¿Deseas más información?

Mantenimiento de Neveras y Nevecones

mantenimiento_ y_reparacion_de_congeladores_en_bogota

Consejos útiles de mantenimiento de Neveras

5 tips de mantenimiento de neveras para prolongar su vida útil y ahorrar energía. 

  • Evita exponer tu nevera a fuentes de calor como la estufa, hornos o calentadores, o a la luz directa del sol, ésto aumenta el consumo de energía.
  • No dejes tu nevera abierta por tiempo prolongado, recuerda que la temperatura varía de acuerdo a la cantidad de tiempo o veces que la abres y la temperatura ambiente. Tener en cuenta esta recomendación te ayudara a optimizar el consumo energético
  • Evita poner productos calientes dentro de tu nevera. Cuando ingreses productos a temperatura ambiente te recomendamos mantenerlos cerrados para que alcancen la temperatura deseada rápido.
  • Si tu nevera es de escarcha te recomendamos descongelarla máximo cada 20 días, esto optimiza el consumo energético y evita la condensación o goteo en su interior.
  • Dale el uso adecuado a tu nevera y ten en cuenta las recomendaciones del fabricante

¡Confía en Electropluss para la Reparación de Neveras a Domicilio!.

En Electropluss, entendemos que una nevera en buen estado es esencial. Nuestro servicio de reparación en Bogotá garantiza que tus alimentos se mantengan frescos y saludables.

Evita inconvenientes y pérdidas económicas con nuestra experiencia en reparación de neveras en toda Bogotá y Cundinamarca.

Descubre por qué somos la elección confiable para mantener tu nevera en perfecto estado.

servicio de reparacion_de_neveras_en_suba_bogota
arreglo_de_neveras
Expertos en Refrigeración

Soluciones Confiables en Mantenimiento y Reparación de Congeladores en Bogotá

En ELECTROPLUSS, nos enorgullece ser los líderes en el campo de la electrónica, electromecánica y electricidad, especializa en el servicio técnico, mantenimiento y reparación de Congeladores y neveras en Bogotá. Con más de 20 años de experiencia y profesionales certificados por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), estamos comprometidos con la excelencia en cada trabajo que realizamos.

Ubicación y Cobertura

Nos ubicamos en Suba en la calle 141 # 103A-04, pero ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y reparación de neveras a domicilio en toda Bogotá y sus alrededores. 

Servicio Garantizado

Trabajamos con todas las marcas

Samsung, LG, Whirlpool, Centrales, Challenger, Electrolux, Icasa, Mabe, Haceb, Frigidaire, General Electric, Daewoo

Médios de Pago Flexible

mantenimiento_de_electrodomesticos_en_suba