Mantenimiento de Estufas

electropluss mantenimiento de estufas

Repuestos Originales

Descubra la excelencia en el servicio de reparación y mantenimiento de estufas en Bogotá. La mejor experiencia en un solo lugar.
¡Servicio técnico de Estufas a Domicilio, rápido y seguro!

reparacion_de_estufas_bogota

Las estufas a gas son una parte esencial de nuestro hogar. Nos permiten cocinar nuestros alimentos, y disfrutar en familia. Sin embargo, para que las estufas a gas funcionen correctamente y duren muchos años, es importante realizar un mantenimiento con regularidad.

El mantenimiento de estufas a gas y eléctricas requiere un servicio técnico idóneo de alta calidad. Nuestro equipo presta servicio a domicilio en Bogotá y sus alrededores.  Realizamos una minuciosa revisión para detectar problemas que se presentan por el uso continuo de los equipos o por no hacer un mantenimiento adecuado de los mismos.

En Electropluss velamos por la seguridad y bienestar de tu familia, nuestro equipo de profesionales certificados por el SENA, en manejo de gas combustible, Mantenimiento de Estufas a gas y eléctricas y toda clase de electrogasodomésticos garantiza tu tranqulidad.

Contamos con  equipos de medición de ultima tecnología para detectar y corregir fugas, así como tambien la presencia de monoxido de carbono por mala combustión en los artefactos a gas.

También te puede interesar.
Mantenimiento de electrodomésticos

mantenimiento_de_estufas_en_bogota

¿Qué es el mantenimiento de estufas?

El mantenimiento de estufas a gas y eléctricas es el conjunto de tareas que se realizan para conservar las estufas en buen estado y funcionamiento. Estas tareas pueden ser de limpieza, inspección o reparación.

En el servicio de mantenimiento de estufas, nos enfocamos en garantizar la seguridad y eficiencia de tu artefacto. Nuestro equipo de expertos en manejo de gas combustible y química aplicada trabaja diligentemente para preservar o restaurar el estado óptimo de tu estufa a gas o  eléctrica.

Realizamos actividades de limpieza minuciosa, ajustes precisos y calibración de la combustión para asegurar un funcionamiento óptimo y seguro. Con un mantenimiento regular, no solo prolongamos la vida útil de tu estufa, sino que también mitigamos los riesgos asociados con fugas, la mala combustión, como la producción de monóxido de carbono.

Además, al mantener tu estufa en óptimas condiciones, también contribuimos a reducir el consumo energético y a optimizar su rendimiento. Confía en nosotros para mantener tu estufa funcionando de manera segura y eficiente.¡Contáctanos hoy mismo para programar tu servicio de mantenimiento de estufas

El mantenimiento de estufas es importante por varios motivos.

  • Prolonga la vida útil de tu estufa. Un mantenimiento regular puede ayudar a prevenir daños y averías que pueden acortar la vida útil de tu estufa y afectar la seguridad de tu hogar.

  • Garantiza el buen funcionamiento de tu estufa. Un mantenimiento regular puede ayudar a que tu estufa funcionen correctamente y de forma segura.

  • Mejora el rendimiento de tu estufa. Un mantenimiento regular puede ayudar a que tu estufa sea más eficientes y consuman menos gas combustible.

Beneficios del mantenimiento de estufas.

Los beneficios del mantenimiento de estufas son numerosos. Entre ellos, se encuentran los siguientes:

  • Mayor seguridad. Un mantenimiento regular puede ayudar a detectar y corregir posibles problemas de seguridad, como fugas de gas, mala combustión (el monóxido de carbono mata) o cortocircuitos.
  • Mejor eficiencia energética. Un mantenimiento regular puede ayudar a que t estufas sean más eficientes y consuman menos gas combustible.
  • Ahorro de dinero. Un mantenimiento regular puede ayudar a prevenir daños mayores que pueden representar gastos elevados en la reparación de estufas a gas.

Qué hacemos en un mantenimiento de estufas?

¿Deseas más información?

Reparación y Mantenimiento de Estufas en Bogotá

Consejos útiles de mantenimiento de estufas

Tips para alargar la vida útil de tu estufa.
Es mejor prevenir que lamentarlo:

  • Realizar una limpieza diaria y evitar derrames que puedan acumular suciedad que luego provoque un mal funcionamiento.
  • Aspirar las cenizas en el interior de la cámara de combustión.
  • Limpiar muy bien los quemadores y revisar que no queden elementos que puedan generar obstrucción.
  • Aspirar el polvillo acumulado en el suelo alrededor de la estufa y en su parte trasera.

Ubicación y Cobertura

Estamos ubicados estratégicamente en Suba, en la calle 141 # 103A-O4, barrio El Poa, pero nuestra red de servicios se extiende por toda Bogotá y sus alrededores. 

Puedes contar con nuestro equipo de expertos en reparación y mantenimiento de estufas en Suba, Chapinero, Chicó, Usaquén, Teusaquillo, San Cristóbal, Barrios Unidos, Puente Aranda, Fontibón, Kennedy, Bosa, Antonio Nariño, Los Mártires, Rafael Uribe Uribe o Candelaria. 

Centro de Mantenimiento de Estufas en Suba
mantenimiento_de_electrodomesticos
Servicio Garantizado

Trabajamos con todas las marcas

Samsung, LG, Whirlpool, Centrales, Challenger, Electrolux, Icasa, Mabe, Haceb, Frigidaire, General Electric, Daewoo